MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
BANKIA (BKIA.MC)ha lanzado un nuevo tipo de sucursal, las llamadas "oficinas ágiles" para dar una respuesta de máxima calidad a los clientes que realizan operaciones de caja, como retirada de fondos, pago de recibos, realizar ingresos, ordenar transferencias o consultar movimientos, entre otras operaciones.
Según informó la compañía, en estas oficinas el tiempo de espera medio para que el cliente sea atendido es "mínimo" y cuentan con horario ininterrumpido entre las 8.15 y las 18.00 horas, de lunes a viernes.
El objetivo de la entidad es facilitar las gestiones y ahorrar tiempo a aquellos clientes que realizan de forma presencial en la oficina un mayor número de transacciones.
Este tipo de sucursales presta servicio a los clientes con mayor transaccionalidad. El fin es ofrecer al cliente una atención "rápida" y de "calidad" en sus operaciones más habituales.
Con esta fórmula se libera tiempo comercial para las oficinas cercanas a la oficina ágil, de tal manera que puedan dedicar más tiempo al asesoramiento y a realizar acciones comerciales.
El nuevo tipo de oficina, que suele resultar de la transformación de oficinas tradicionales, cuenta con una elevada dotación de cajeros automáticos avanzados de última generación y numerosos puestos de caja de atención rápida.
(SERVIMEDIA)
03-OCT-13
GFM
Relacionados
- Bankia capta 200.000 clientes entre diciembre y agosto pese al cierre del 30% de las oficinas
- Economía/Finanzas.- Bankia capta 200.000 clientes entre diciembre y agosto pese al cierre del 30% de las oficinas
- Bankia capta 200.000 clientes entre diciembre y agosto pese al cierre del 30% de las oficinas
- Economía/Finanzas.- Bankia capta 200.000 clientes entre diciembre y agosto pese al cierre del 30% de las oficinas
- Bankia invertirá más de 350 millones en su red de oficinas en tres años