
El PP empieza hoy su campaña para explicar la reforma de las pensiones del Gobierno de Mariano Rajoy con un acto de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para explicar de primera mano a los presidentes provinciales la reforma de las pensiones.
El acto, en la sede nacional del PP, contará también con la asistencia de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, así como de los secretarios regionales de las comunidades uniprovinciales.
En esta convocatoria se pedirá a los cargos provinciales que se vuelquen en la explicación de la reforma de las pensiones para evitar que cale el mensaje del PSOE de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha acometido un "recorte brutal" a estas prestaciones.