Madrid, 6 may (EFECOM).- Las previsiones de inversión en publicidad son más pesimistas para este año que hace sólo dos meses, con un crecimiento del 3,8 por ciento a pesar de que se acerca a los 8.300 millones de euros, la mayor cifra registrada hasta ahora.
Según el estudio Zenith Vigía, panel que forman los principales medios y grupos de medios españoles realizado por Zenith Media, todo parece indicar que "existen malas vibraciones para el sector" y que "vivimos un importante parón".
Las previsiones de crecimiento, hoy por debajo de la inflación prevista, eran sólo hace dos meses del 5,2 por ciento.
El sector espera, no obstante, que la Eurocopa de fútbol, los Juegos Olímpicos o la Expo de Zaragoza puedan traer todavía algo de alegría al sector. EFECOM
mgm/ltm
Relacionados
- Empleo sector servicios cae al mayor nivel en nueve años y medio, según NTC
- Paro.- Larraz reconoce que la "desaceleración" es "preocupante", pero la restringe al sector de la construcción
- Zona euro: el sector servicios crece ligeramente en abril
- España: el sector servicios repunta en abril pero sigue contrayéndose
- Merck suprime 1.200 puestos en su sector comercial tras problemas con FDA