MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Pernod Ricard ha nombrado a Paco Recuero nuevo director de Marketing para España, tras más de ocho años en la compañía, según ha informado este martes la firma.
Recuero asume este nuevo reto después de que en 2011 se trasladara a Londres para desempeñar el cargo de director de Marcas de Gin en Chivas Brothers Ltd. hasta junio de 2013.
Con anterioridad, ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro de Pernod Ricard incorporándose a la filial española como responsable de marca en 2004 y siendo nombrado responsable de Marketing en 2008.
Licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Recuero inició su carrera profesional en Delvico Bates Advertising como jefe de Publicidad, cargo que desempeñaría durante cuatro años.
Posteriormente comenzó a trabajar para British American Tobacco (BAT), donde finalizó su andadura en esta empresa como responsable de relaciones con los consumidores.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bertrand Estévez, nombrado director financiero de Pernod Ricard para España
- Economía/Empresas.- Eric Laborde, nuevo director general de Pernod Ricard España
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard elevó su beneficio un 4% al cierre de su año fiscal, hasta 1.189 millones de euros
- Economía/Empresas.- Las ventas de Pernod Ricard suben un 5,3% en los nueve primeros meses de su ejercicio
- Economía/Empresas.- Las ventas de Pernod Ricard suben un 10,9% en su primer trimestre fiscal