MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Ebro Puleva ha decidido plantear a la junta general de accionistas la venta o la escisión y salida a Bolsa de su negocio azucarero, informó hoy el grupo alimentario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía precisó que la propuesta también abarca a otros negocios agroindustriales relacionados con el negocio azucarero del grupo.
Asimismo, el máximo órgano ejecutivo pedirá autorización a los accionistas, en la junta general que se celebrará el próximo lunes 9 de junio, para iniciar los estudios y contactos pertinentes para explorar ambas posibilidades.
((HABRA AMPLIACION)).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Altria ganó un 10,7% menos en el primer trimestre por la escisión de Philip Morris Internacional
- Economía/Empresas.- Fortis recibe la autorización del Banco de Holanda para la escisión de ABN Amro Asset Management
- Economía/Empresas.- Rivero deberá indemnizar con 600 millones a Sanahuja si no cierran en un mes la escisión de Gecina
- Economía/Empresas.- Los Sanahuja acceden el martes la presidencia de Metrovacesa tras concluir su escisión
- Economía/Empresas.- Metrovacesa concluye su OPA de escisión en dos empresas