MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La firma de servicios profesionales Deloitte ha alcanzado en su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado 31 de mayo de 2013, una facturación de 32.400 millones de dólares (24.360 millones de euros) en todo el mundo, registrando así un incremento en su cifra de negocio del 3,5% respecto al ejercicio anterior, lo que supone su cuarta subida consecutiva.
Consultoría y asesoramiento financiero fueron las líneas de servicio que mayor crecimiento experimentaron, con un 7,1% y un 4,7% de incremento respectivamente, precisó la compañía.
En el primer caso, los servicios más destacados fueron los relacionados con la consultoría de recursos humanos, la consultoría estratégica y la consultoría tecnológica. En el área de asesoramiento financiero, por su parte, destacaron los servicios de Forensic y el asesoramiento en restructuraciones. Además, fiscal y legal creció un 3,8% y auditoría un 0,5%.
Durante el pasado ejercicio fiscal, Deloitte continuó consolidando su inversión en mercados considerados estratégicos para la organización, en los que el volumen de ingresos se incrementó un 7% y representaron un 20% de la facturación total.
Estas cifras son el resultado de un plan de inversión a 3 años de la firma por el cual se invertirán 750 millones de dólares en mercados como Africa, Brasil, China, la Comunidad de Estados Independientes, Corea, India, Japón, Oriente Medio, Sudeste Asiático y Turquía.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Danske Bank, el mayor banco de Dinamarca, cambia a su consejero delegado
- Economía/Finanzas.- Amorim reduce su participación en el Popular al 0,006% tras vender 5,58 millones de acciones
- Economía/Finanzas.- El Bundesbank advierte de que la unión bancaria requiere un cambio a largo plazo de los tratados
- Economía/Finanzas.- Almunia defiende la actuación de Serra en Caixa Catalunya y no ve motivos de imputación
- Economía/Finanzas.- El Euríbor retrocede seis milésimas en tasa diaria y se instala en el 0,542%