MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Bombardier suministrará al metro de Nueva Delhi (India) un sistema automático de control de trenes por un importe de 47 millones de euros, según informó la multinacional canadiense.
Se trata del CBTC, similar al instalado en las líneas 1 y 6 del metro de Madrid, y que constituirá, según la empresa, el primer sistema de transporte colectivo completamente automático en India.
Bombardier suministrará este sistema para la nueva línea 7 del metro de Nueva Delhi, que forma parte de la última fase del plan de ampliación de este suburbano. El sistema se basa en la comunicación vía radio e incluye un modo de conducción de trenes completamente automático.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bombardier cifra en 289 millones su participación en la construcción del metro de Riad
- Economía/Empresas.- Bombardier logra un pedido de trenes de metro en San Francisco por 502 millones
- Economía/Empresas.- Bombardier suministrará 300 trenes al metro de Nueva York por 482 millones de euros
- Economía/Empresas.- Bombardier se adjudica por 70 millones un contrato de señalización para el metro de Sao Paulo