MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Las acciones de Banco Popular serán excluidas de negociación en Euronext Lisbon a partir del próximo día 4 de octubre, tras recibir la aprobación de su solicitud de exclusión voluntaria, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las acciones contiuarán negociándose en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo).
Con el objetivo de proteger los intereses de los accionistas del Banco que sean titulares de acciones negociadas en Euronext Lisbon, la filial portuguesa de la entidad ejecutará una orden permanente de compra sobre los títulos desde el día de hoy hasta el 3 de octubre, ambos inclusive, al precio de cotización en la Bolsa de Valores de Madrid en el momento de ejecución de la orden.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los tribunales anulan 45 cláusulas suelo en contratos de Popular y BBVA
- Economía/Finanzas.- Bruselas autoriza la alianza de Banco Popular y Crédit Mutuel para explotar cajeros automáticos
- Economía/Finanzas.- Interdín sube el precio objetivo de Popular, con un potencial de revalorización del 26%
- Economía/Finanzas.- Banco Popular coloca 750 millones en cédulas hipotecarias
- Economía/Finanzas.- Banco Popular sube un 4,59% en Bolsa tras anunciar la emisión de cédulas hipotecarias