La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado este miércoles que es partidaria del 'poco y bueno' en la política porque es "el arte de hacer posible lo necesario, pero sobre todo es el arte de no decir nunca tonterías".
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
En un discurso en un acto en Barcelona, Pastor ha añadido su definición de tontería: "Aquello que dices y luego no haces, porque esto luego es lo que te conduce siempre a una situación bastante mala".
"No lo digo mirando a nadie, lo digo desde la humildad diciendo que es lo que hay que hacer", ha puntualizado la ministra, que ha rubricado un protocolo con la Generalitat y el Puerto de Barcelona que permitirá impulsar los accesos ferroviarios definitivos a la zona sur de las instalaciones portuarias de la capital catalana.
Al acto también han asistido el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.
Asimismo, han acudido para rubricar el protocolo el presidente del Puerto, Sixte Cambra; el de Ferrocarrils de la Generalitat, Enric Ticó; el de Puertos del Estado, José Llorca; y el de Adif, Gonzalo Ferre.
Otros asistentes al acto han sido la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, y el de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà.
Relacionados
- Pastor visita este jueves las obras de la A-7
- Pastor espera que los accesos ferroviarios al Puerto estén licitados este año
- Pastor espera que los accesos ferroviarios al Puerto estén licitados este año
- Trevín dice que Pastor ha "oficializado" su "gran incumplimiento" con la A-8
- Pastor anuncia una rebaja del 5% en las tasas portuarias