CARACAS, 30 (Reuters/EP)
La planta de producción de vehículos que posee el consorcio automovilístico estadounidense General Motors en Caracas volvió hoy a la actividad, después de que la instalación se mantuviera paralizada por las protestas de los trabajadores, con motivo de las negociaciones que mantienen que la dirección de la compañía.
La producción de la fábrica venezolana de la compañía permanecía parada desde el pasado lunes, lo que ha provocado que la compañía deje de fabricar unas 400 unidades al día. Sin embargo, la empresa indicó que mañana volverá a estar a plena capacidad, después de realizar algunos trabajos de reparación.
La firma resaltó que la vuelta a la actividad productiva durante el día de hoy se ha producido gracias a la intervención de las autoridades y la participación "positiva" de la organización sindical y la dirección de la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.-(Ampliación) General Motors multiplica por 77 sus pérdidas trimestrales por los extraordinarios y Delphi
- Economía/Motor.- General Motors multiplica por 77 sus pérdidas trimestrales por los extraordinarios y Delphi
- Economía/Motor.- General Motors recorta su producción de todoterrenos en 138.000 unidades por la debilidad de la demanda
- Economía/Motor.- General Motors premia a Ficosa como su mejor proveedor de 2007
- Economía/Motor.- Toyota vendió 160.000 vehículos más que General Motors en el primer trimestre