MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La Dirección General de Tráfico (DGT) destinará un total de 7,6 millones de euros a la campaña de divulgación sobre seguridad vial de 2014, según las condiciones del anuncio de licitación publicadas este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, el anuncio divide el contrato en dos lotes, el primero destinado al diseño de la estrategia y el concepto de la comunicación en general de la campaña, y el segundo para la contratación de los medios necesarios para la difusión.
El importe destinado al primer lote asciende a 1,2 millones de euros netos, que suponen un total de 1.452.000 euros. Por su parte, para la segunda parte del contrato se prevén 5,1 millones netos, es decir, 6.171.000 euros brutos.
(SERVIMEDIA)
28-AGO-13
MFM
Relacionados
- 'Incorpora' facilita 7.000 empleos en el primer semestre
- Avanza Grupo incorpora en sus opciones de pago a Trustly, el primer servicio de transferencia bancaria directa online
- Demi Lovato se incorpora al reparto de 'Glee'
- Arranca este viernes el festival 'Sierra Nevada por todo lo alto', al que se incorpora Antonio Arias
- Rubalcaba se incorpora este viernes a su despacho en Ferraz tras su descanso veraniego