MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Bank of America Merrill Lynch ha anunciado que revisará las prácticas laborales de la compañía, con especial atención a los miembros más jóvenes del personal, tras la muerte este martes del becario Moritz Erhardt, de 21 años.
La entidad ha informado, en un comunicado, de la creación de un grupo de expertos que analizará "todos los aspectos de esta tragedia" y las prácticas de trabajo, "con especial atención a sus miembros 'junior'". En este sentido, ha comunicado que escuchará a "todos sus empleados para aprender de ellos".
"Estamos profundamente conmocionados y consternados por la muerte de Erhardt. Era muy popular entre sus compañeros y un becario muy diligente que tenía un futuro brillante en nuestra empresa", ha remarcado un portavoz de Bank of America en declaraciones a Europa Press.
Por último, la entidad ha indicado que su "prioridad más inmediata en este tiempo tan difícil" es hacer lo que sea necesario para apoyar a la familia del fallecido, y a los becarios y empleados que se hayan visto afectados.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El optimismo de los grandes inversores marca máximos de cuatro años, según BofA Merrill Lynch
- Los inversores confían en que la economía global crezca el próximo año pese a China, según BofA Merrill Lynch
- Economía.- Los inversores confían en que la economía global crezca el próximo año pese a China, según BofA Merrill Lynch
- Economía/Finanzas.- Julius Baer asume el área International Wealth Management de Merrill Lynch en España
- Economía.- Los inversores regresan a los mercados europeos tras las señales de más estabilidad, según BofA Merrill Lynch