El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha apuntado este viernes que el puente de agosto "está impulsando las reservas del turismo rural" en la Comunidad Valenciana, que registrarán una ocupación superior a la de 2012, "gracias sobre todo al mejor comportamiento de la demanda nacional".
Según ha destacado Marco, "muchos de los españoles que antes viajaban fuera, ahora por la actual coyuntura económica eligen un destino de proximidad como la Comunitat Valenciana". "Si bien es cierto que nuestro principal activo en estas fechas es el sol y playa, la Comunitat dispone de una amplia y variada oferta turística capaz de atraer al visitante a otras modalidades turísticas, como es el turismo de interior", ha indicado.
Daniel Marco ha hecho estas declaraciones en Ares del Maestre (Castellón), tras la inauguración de la segunda edición de la Mostra de Productes de la Terra, que hasta este sábado exhibe artesanía, los productos comarcales, además de talleres y degustaciones, según ha informado la Generalitat en un comunicado.