Economía

Economía/Empresas.- Inypsa eleva sus pérdidas en el primer semestre un 66%, hasta los 3,5 millones

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Inypsa registró una perdida neta de 3,5 millones de euros en el primer semestre de 2013, lo que representa elevar un 66% los 'números rojos' de 2,1 millones de euros del mismo periodo del pasado ejercicio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio del grupo cayó un 40%, hasta situarse en los 11,7 millones de euros, debido principalmente a la brusca caída del mercado nacional, junto a la finalización de contratos de ejecución plurianual en este mercado.

INYPSA <:INY.MC:>indicó que continua volcada en la apertura y mantenimiento de cuotas en los mercados internacionales, así como en la adecuación de su estructura a las actuales condiciones económicas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky