MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Mahou ha lanzado la iniciativa 'Planes Mahou' que pretende ayudar al sector hostelero e incentivar el consumo con ofertas de calidad a precios atractivos, según ha informado la compañía en un comunicado.
La cervecera trabaja conjuntamente con los locales madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para los clientes. Esta iniciativa, que pretende dinamizar el consumo en bares y restaurantes, se enmarca en la firme estrategia, que desde hace años realiza la cervecera para apoyar al sector hostelero, al que ha destinado en 2012 más de un tercio de sus inversiones totales.
Los usuarios deberán registrarse de forma gratuita en la web (www.planesmahou.es) y elegir su plan con descuento, y obtener un código BIDI asociado a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón impreso o a través de su teléfono móvil.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mahou obtiene el certificado de 'Empresa Saludable', otorgado por Aenor
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel, galardonada con el I Premio de la Red del Pacto Mundial de Naciones Unidas
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel invierte tres millones en su centro de producción en Lleida en 2012
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel invirtió cuatro millones de euros en su centro de producción de Burgos durante 2012
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel ganó 175 millones de euros en 2012, un 7,5% menos