Economía

Economía/Empresas.- Jazztel reduce a 30 días el plazo en el que asegura su provisión de servicios de ADSL

Jazztel reducirá a partir de mañana el plazo a partir del cual sus clientes tendrán derecho a la indemnización por retraso en la provisión de sus servicios de ADSL, pasando de los 35 días actuales a 30 días, informó hoy la compañía.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La empresa adoptó esta decisión --un objetivo que recoge el Plan de Garantía y mejora de la relación con el consumidor de JAZZTEL(JAZ.MC)- tras lograr reducir los plazos de provisión hasta una media de 20 días.

De esta mejora, podrán beneficiarse todos los clientes de Jazztel que se activen a partir de mañana, con independencia de la fecha en la que solicitaran el alta y que llevaran más de 30 días de provisión.

En su compromiso con los usuarios, rubricado en el Plan de Garantía, la compañía garantiza, por tanto, un plazo de provisión de 30 días en cualquier alta de ADSL. Si ese plazo se excede, Jazztel ofrece una indemnización de un euro por cada día de retraso hasta un máximo de 45 euros.

Después de la introducción de mejoras en sus sistemas de gestión interna, la provisión media de Jazztel para sus clientes de ADSL ha pasado a ser de tan sólo 20 días. Con esta disminución de plazos, Jazztel evita que el usuario tenga que sufrir tiempos de espera dilatados y le permite tener su ADSL en menos de un mes.

Jazztel cuenta con más de 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le posibilita ofrecer servicios de 'triple play' en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares, tanto para residencial como para empresas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky