MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El grupo Schindler consolida su posición en Arabia Saudí con la adjudicación de dos contratos, uno en un rascacielos residencial y el segundo en un edificio comercial, adjudicaciones que asientan la "creciente reputación de la compañía" en el país saudí, según ha informado el grupo.
Schindler ha sido la compañía elegida como única proveedora de soluciones de movilidad en el proyecto Jabal Omar Phase II, un rascacielos residencial situado en el corazón de la Meca que ofrecerá alojamiento para unas 40.000 personas.
La instalación contará con 45 ascensores y ocho escaleras mecánicas, incluyendo 32 ascensores Schindler 7000, cuya velocidad asciende a los cuatro metros por segundo, según ha destacado el grupo.
Asimismo, Schindler proveerá en exclusiva soluciones de movilidad al nuevo centro comercial y administrativo Al Ajlan, en la capital de la ciudad del país, Ryad. Para este centro, que constará de una zona de comercio minorista y otra de oficinas, Schindler suministrará 27 ascensores Schindler 3300AP.