Economía

Economía/Finanzas.- Mapfre aumentó un 68,7% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta 286,3 millones

Mapfre obtuvo un beneficio neto de 286,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 68,7% respecto al resultado registrado entre enero y marzo de 2007, informó hoy la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El grupo que preside José Manuel Martínez explicó que estas cifras todavía no reflejan los efectos de la integración de MAPFRE(MAP.MC)Caja Madrid holding, acordada en la junta general del pasado 8 de marzo y que se formalizará en fecha próxima, aunque sí incluyen 71,9 millones de euros de beneficios extraordinarios derivados de la transmisión de determinados activos a la entidad que preside Miguel Blesa.

Excluyendo estos extraordinarios, el beneficio neto habría ascendido a 214,4 millones de euros, un incremento del 26,3%, lo que "confirma la buena evolución de los resultados operativos del grupo",

Los ingresos consolidados del grupo crecieron un 24,7%, hasta 4.979,1 millones, de los que 4.052,4 millones correspondieron a primas de seguros y reaseguros, que aumentaron un 19,6%.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky