Emplea a 64 trabajadores y prevé doblar la plantilla en los próximos años
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
La multinacional suiza Endress+Hauser invertirá ocho millones de euros en construir su nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) tras haber comprado al Institut Català del Sòl (Incasòl) una parcela del sector Can Sant Joan.
Según ha informado en un comunicado este viernes el Incasòl, la multinacional ha decidido trasladar su sede social a Sant Cugat debido a su crecimiento y expansión y con el objetivo de consolidar su presencia en el territorio.
De este modo, la nueva sede corporativa se ubicará en un edificio singular y funcional que unificará todas las líneas de comercialización de productos y servicios de ingeniería de automatización y su logística.
Endress+Hauser, proveedor internacional de instrumentos de medida, servicios y soluciones para la automatización de procesos industriales, emplea a 64 trabajadores, y prevé doblar la plantilla en los próximos años.
La parcela tiene una superficie de 3.750 metros cuadrados y un techo edificable de 4.184, y está ubicada en el ámbito sureste del Parque Empresarial de Can Sant Joan; el sector se encuentra dentro del eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30/AP-7.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Roca invertirá 13,5 millones en una nueva fábrica en Brasil
- Economía/Empresas.- Ence participa en una alianza europea que invertirá 3.800 millones para impulsar la 'bioeconomía'
- Economía/Empresas.- Enel Green Power invertirá 330 millones en la construcción de tres parques eólicos en Brasil
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Nestlé invertirá 44 millones hasta 2015 en renovar la planta de Nescafé en Girona
- Economía/Empresas.- Nestlé invertirá 44 millones hasta 2015 en renovar la planta de Nescafé en Girona