
La tabaquera hispano-gala Altadis, perteneciente a Imperial Tobacco, cerró el ejercicio 2007 con un beneficio atribuido de 404 millones de euros, lo que supone un descenso del 10,8% en relación con los 453 millones que obtuvo el año anterior, informó hoy el grupo británico.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las ventas de la compañía hispano-francesa crecieron un 2%, hasta 4.058 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 1.208 millones de euros, un 5% más.
Por su parte, el beneficio por acción básico se redujo un 8%, hasta 1,60 euros, lo que la compañía atribuyó al cargo por deterioro de la inversión en Balkan Star en Rusia y sus implicaciones fiscales.
Imperial destacó que los resultados operativos de ALTADIS(ALT.MC)están en línea con las expectativas de la dirección.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Altadis redujo su beneficio un 10,8% en 2007, hasta 404 millones
- Lufthansa redujo el beneficio un 89,7 por ciento en el primer trimestre
- AstraZeneca redujo su beneficio un 3%, hasta 1.150 millones de dólares
- Stora Enso redujo un 66% su beneficio neto en primer trimestre
- Antena 3 redujo su beneficio un 30% en el primer trimestre, hasta 31,33 millones