MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Adveo ha lanzado un plan de incentivos a largo plazo en acciones para los directivos de la compañía que implicará el reparto de un máximo de 245.788 títulos, equivalentes a un 1,99% del capital, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El plan contempla la entrega de un número determinado de acciones en función del nivel de responsabilidad de los directivos y del grado de cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, beneficio y creación de valor.
El programa se extenderá desde el 1 de enero de este año y el 31 de diciembre de 2015, y se liquidará antes del 1 de julio de 2016. Para poder percibir las acciones, el beneficiario debe permanecer en la empresa en la fecha de liquidación.
Como parte del plan, se contempla una entrega específica de acciones para el consejero delegado que no podrá exceder los 56.722 títulos ordinarios, lo que equivale a un 0,46% del capital.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adveo reparte hoy un dividendo de 0,14 euros por acción
- Economía/Empresas.- Adveo reparte mañana un dividendo de 0,14 euros por acción
- Economía/Empresas.- Adveo abonará un dividendo de 0,14 euros por acción el 5 de julio
- Economía/Empresas.- Adveo nombra a Juan Antonio Hernández-Rubio nuevo presidente
- Economía/Empresas.- IBM se adjudica un contrato con Adveo para modernizar sus plataformas por 9 millones