MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La marca 'low cost' de Orange Amena.com ha alcanzado los 100.000 clientes de contrato en su primer año desde que la filial española del grupo France Telecom recuperará dicha insignia con el fin de lanzar a través de ella un operador de bajo coste para competir con las cada vez "más agresivas" ofertas de los Operadores Móviles Virtuales (OMVs).
Amena.com ha indicado que, para celebrar su aniversario, regalará a todos sus clientes, tanto actuales como nuevos, 1 Gb extra de navegación a máxima velocidad cada mes hasta el 30 de septiembre, en las tarifas que incluyen Internet, es decir, la de 25 euros y la de 7 euros.
La compañía ha precisado que los clientes no tendrán que hacer nada para disfrutar de este giga extra de navegación, ya que se añadirá de forma automática a su tarifa.
Actualmente, la firma cuenta con tres tarifas. La más completa incluye Internet, llamada ilimitadas y SMS por 25 euros al mes. Además, la cartera de ofertas se completa con la tarifa de 19 euros con llamadas ilimitadas y SMS y la de 7 euros al mes con Internet ilimitado y llamadas a un céntimo el minuto y SMS.
Relacionados
- Economía.- La marca 'low cost' de Orange, Amena, lanza una nueva tarifa con Internet y SMS ilimitados por 9 euros al mes
- Economía/Empresas.- Facua denuncia que la publicidad de las ofertas de la marca de Orange Amena.com es "engañosa"
- Economía/Telecos.- Orange lanza su marca online 'amena.com' con tarifas 'ilimitadas' para hablar y navegar
- Economía/Telecos.- Orange recuperará la marca Amena para lanzar un operador de 'bajo coste' en España