MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La empresa de servicios inmobiliarios del Grupo 'La Caixa', Servihabitat Gestión Inmobiliaria, ha vendido el edificio de CaixaBank situado en el número 60 de la calle Serrano de Madrid al fondo británico Meyer Bergman, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
El edificio cuenta con una superficie total construida de 8.105 metros cuadrados repartidos entre planta baja, entresuelo y seis plantas, además de cuatro plantas bajo rasante con 70 plazas de garaje. Además, cuenta con un local comercial de 2.500 metros cuadrados en la planta a pie de calle.
La operación, en la que Cushman&Wakefield ha actuado como asesor, demuestra el creciente interés de inversión internacional en el mercado inmobiliario español, asegura Servihabitat. Los planes de la firma birtánica de gestión de inversiones inmobiliarias suponen la reconfiguración y renovación de la planta baja para destinarla a uso comercial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Eurofragance vende su división de aromas y se focaliza en el negocio de fragancias
- Economía/Empresas.- (Ampl.) FCC vende el 49% de su negocio de agua en República Checa a Mitsui por 97 millones
- Economía/Empresas.- FCC vende a Mitsui el 49% de su negocio de agua en República Checa por 97 millones de euros
- Economía/Empresas.- Ros Roca vende 60 vehículos a dos compañías inglesas por más de ocho millones
- Economía/Empresas.- Abertis Telecom vende a Imagina (Mediapro) su 51% en Overon por un máximo de 41 millones hasta 2016