BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
Ros Roca, a través de la empresa Dennis Eagle, ha vendido 60 vehículos a dos compañías inglesas por un importe superior a los ocho millones de euros, unos vehículos que formarán parte del circuito de recogidas de residuos de dos zonas diferenciadas de Inglaterra e Irlanda del Norte.
Según ha informado en un comunicado este lunes, estas ventas materializan la apuesta de Ros Roca Environment, dedicada a las soluciones integrales de gestión de residuos, por su negocio internacional, que supone el 85% de toda su facturación, y el mercado inglés genera el 34% y es uno de los más importantes para la compañía.
Dennis Eagle es el primer fabricante de recolectores de carga trasera y chasis cabina baja en todo el mundo, y los vehículos que ha suministrado son 22 Olympus con chasis Elite 2 para la recolección de residuos en Armagh (Irlanda del Norte), y 38 vehículos recolectores Olympus Twin Pack y Olympus Duo, que se destinarán a Buckinghamshire (Gran Bretaña).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abertis Telecom vende a Imagina (Mediapro) su 51% en Overon por un máximo de 41 millones hasta 2016
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) vende su división de servicios por 250 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) BMN vende su participación del 18,34% en Miquel y Costas por 48,19 millones
- Economía/Empresas.- Galp vende su 5% en CLH a un fondo canadiense por 111 millones
- Economía/Empresas.- La Generalitat de Cataluña vende 13 edificios a AXA Real Estate por 172 millones