CIUDAD REAL, 2 (EUROPA PRESS)
Decathlon abrirá su primer establecimiento en Ciudad Real, una tienda de 1.500 metros cuadrados 'Decathlon easy', que se ubicará en el Parque Comercial Puerta del AVE y dará empleo además a 30 personas, según informó el Ayuntamiento de la ciudad.
La firma tiene la intención de abrir las puertas de esta primera tienda de Ciudad Real para Navidades. El proyecto está ya presentado en la Concejalía de Urbanismo para solicitar la licencia de obra, "que estará lista en un plazo de un mes y medio aproximadamente".
Según el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad Real, Pedro Martín, un estudio de marketing presentado por la empresa que dice que Ciudad Real es una de las ciudades que más se gasta en material deportivo, ha sido decisivo a la hora de que la firma se establezca en la ciudad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Decathlon abre este jueves en Mérida su tienda 98 en España y la primera en Extremadura
- Economía/Empresas.- Decathlon abre este jueves en Mérida su tienda 98 en España
- Economía/Empresas.- Decathlon abrirá en Orihuela (Alicante) su tienda número 96 en España, con 70 empleos
- Economía/Empresas.- Decathlon abre una tienda en el centro de Bilbao que generará más de 80 empleos
- Economía/Empresas.- Decathlon abrirá en Bilbao su segunda tienda urbana en el mercado español