La empresa cervecera española Mahou San Miguel ha impulsado una revitalización estratégica y visual de su marca corporativa con el objetivo de "adaptarla a la dimensión y fortaleza actual" de la compañía, según ha informado la propia entidad en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La nueva imagen, diseñada por la consultora Interbrand, ayudará a reforzar el impulso internacional de la compañía, que está presente en 50 países y produce el 75% de las exportaciones de cerveza. Además, Mahou San Miguel asegura que esta nueva identidad servirá de paraguas para toda su gama de productos.
El director general de la cervecera, Alberto Rodríguez-Toquero, ha señalado que el cambio "avala la innovación y la diversidad de las marcas comerciales de la compañía y otorga flexibilidad de cara al crecimiento futuro".
El nuevo posicionamiento de la marca se articula en torno a cuatro atributos: desarrollo, transparencia, fortaleza y crecimiento. La sobriedad, la rotundidad tipográfica y la combinación de colores rojo, negro y blanco, asegura la empresa, dota a su imagen de una personalidad "propia y diferencial".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mahou San Miguel estrena nueva marca corporativa
- Rsc. mahou san miguel y el instituto cervantes se unen para promover la cultura espanola
- Un total de 80 jóvenes con discapacidad participan en la iniciativa 'Fútbol para todos' de Mahou San Miguel y Adecco
- Rsc. mahou san miguel dona 18.000 libros de agua a los afectados de benasque
- Mahou San Miguel dona más de 18.000 litros de agua Solán de Cabras para los afectados por las inundaciones en Huesca