VIGO, 21 (EUROPA PRESS)
Alfonso Paz-Andrade, consejero de PESCANOVA (PVA.MC) ha señalado este viernes que "todo el mundo tenía que estar sumando, aportando soluciones y ayudas para salvar la firma" y ha añadido que "no se trata de salvar a nadie, de que nadie salve su patrimonio, ni de que nadie eluda sus responsabilidades, que las debe haber".
En declaraciones a los medios antes de participar en un acto en el Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero Vigo, Paz-Andrade, que cuenta con una participación del 3,036% en la compañía gallega, ha afirmado que echa "en falta" que haya "gente hablando de las verdaderas soluciones" para la multinacional pesquera, actualmente en situación concursal.
El consejero de la empresa ha reconocido que, en el modelo de gestión de Pescanova, "han convivido los errores con los aciertos", y que quizá los primeros, en los últimos tiempos, "han acaparado mayor densidad", pero "Pescanova sigue estando ahí". Asimismo, ha recordado que, "en otras épocas", esta compañía "despertaba entusiasmo, respeto y adhesiones" no solo en el ámbito pesquero, sino también "en las altas instancias".
Relacionados
- La revista de Paz-Andrade, exconsejero y accionista, pide cambiar el modelo de gestión de Pescanova
- Economía.- La revista de Paz-Andrade, exconsejero y accionista, pide cambiar el modelo de gestión de Pescanova
- La revista de Paz-Andrade pide cambiar el modelo de gestión de Pescanova y reparte responsabilidades en su crisis