MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El gobernador del Banco de España, Luis LINDE (LIN.XE) afirmó este jueves que los meses trascurridos en este 2013 “parecen confirmar que lo peor” de la segundo recesión en la que está inmersa la economía española “ha quedado atrás”, y agregó que puede haber crecimiento positivo a partir del tercer trimestre.
En la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados, el gobernador indicó que las mayores caídas del PIB se produjeron a finales del año pasado.
Así, subrayó que “los últimos datos apuntan a una moderación de la contracción del PIB que, a finales de año o incluso a partir del tercer trimestre, podría dar paso a tasas positivas de crecimiento”.
(SERVIMEDIA)
20-JUN-13
BPP/MMR
Relacionados
- Sanidad recomienda repetir la prueba del VIH durante el tercer trimestre del embarazo para evitar contagios madre-hijo
- España, tercer país de la UE donde más cayó el empleo en el primer trimestre
- España, tercer país de la UE donde más cayó el empleo en el primer trimestre
- España, tercer país de la UE donde más cayó el empleo en el primer trimestre
- El 28% de empresarios peruanos contratará personal en tercer trimestre