Economía

Economía/Empresas.- La consultora española Entelgy prevé incrementar un 8% su facturación en 2013

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La consultora española Entelgy prevé cerrar este año con una facturación de 73,5 millones, lo que supone un incremento del 8% respecto a 2012 y mantener la tasa de crecimiento experimentada en 2012.

Asimismo, la compañía, que cumple diez años, contempla aumentar su plantilla hasta los 1.500 profesionales durante el ejercicio, frente a los 1.405 empleados de 2012.

La consultora ha explicado que para consolidar su implantación en el mercado latinoamericano ha constituido filiales en Brasil, Chile y Colombia, con un equipo de profesionales nativos de cada país para un posicionamiento "rápido y adaptado" a la cultura de cada geografía.

De la facturación total de la consultora, unos 5,5 millones de euros pertenecen al mercado latinoamericano y la previsión para 2013 es duplicar la cifra de negocio.

Para el presidente de Entelgy, Chisco Olascoaga, la compañía ha logrado el objetivo que se planteó hace diez años de lograr una empresa con una "destacada" posición en el mercado y un "reconocimiento" por parte del mismo y de la sociedad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin