MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La consultora tecnológica española Entel, que opera bajo la nueva denominación de Entelgy Consulting, prevé un crecimiento de su facturación del 30% en 2011, hasta los 70 millones de euros, gracias a la incorporación reciente de tres nuevas empresas que complementan sus servicios.
Además, la firma, que finalizó 2010 con una facturación de 54 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10%, espera facturar cerca de 100 millones de euros en los próximos tres años tanto en España como en el extranjero.
Para ello, la consultora presidida por José Francisco Olascoaga, que terminará el año con 1.400 profesionales, está dando pasos "sólidos" para complementar su desarrollo orgánico con la integración de otras organizaciones, indicó la compañía.
Asimismo, la evolución de la marca también supone una nueva proyección para continuar el plan de internacionalización que ya ha comenzado en Latinoamérica, con su implantación en Brasil, Colombia y Chile.
En concreto, el plan de la consultora española contempla continuar explorando nuevas oportunidades y próximamente se establecerá en México. Además, Entelgy está trabajando en proyectos europeos, fundamentalmente en Suiza y Alemania.
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