Economía

La reforma de las Administraciones Públicas, en 10 tuits de @marianorajoy

Rajoy, durante el acto de presentación del informe. Foto: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy el esperado informe sobre la reforma de las Administraciones Públicas, aunque tan solo ha sido un esbozo sin apenas medidas concretas.

El jefe del Ejecutivo expuso que el informe realizado por la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas realiza 217 propuestas, de las que 120 son propuestas para eliminar duplicidades de organismos como las Agencias de Metereología de las CCAA, de Energía o de la Competencia.

Mientras realizaba la presentación oficial en el Palacio de la Moncloa, desde su cuenta de Twitter, su equipo de comunicación ha resumido las medidas en 10 tuits, además de unos breves comentarios replicando las palabras de Rajoy.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum20

Revolucionario
A Favor
En Contra

VETE A CAGAR, MARIANO ¡

CORRUPTO ¡

LADRON ¡

CHORIZO ¡

SOBRECOGEDOR ¡

Puntuación 94
#1
Usuario validado en elEconomista.es
pupu2
A Favor
En Contra

Devolver los sobresueldos que habéis cobrado a cambio de favores.Unos pasando necesidades, mientras vosotros tenéis el dinero escondido en paraísos fiscales. Un político no va a la política para enriquecerse sino para servir al bien común. Lo que habéis hecho no es de corruptos y sinvergüenzas.

Puntuación 83
#2
harto de mamoneos
A Favor
En Contra

Pero todos ésto..., ¿todavía no se ha hecho?

HDP, funcionario de mierda, espabila

Puntuación -6
#3
freddiejavi
A Favor
En Contra

reforma light, ya ves tu, pero nada de centralizar, ni suprimir ayuntamientos, ni mancomunidades, ni numero de concejales, ni fusionar municipios, en fin, va a ahorrar una mierda que luego se gastaran en comilona

Puntuación 34
#4
4P
A Favor
En Contra

NADA DE NADA DE NADA...

QUE VERGÜENZA PERDER TIEMPO Y DINERO PARA DECIR NADA. CUALQUIER PERSONA QUE ESTE TRABAJANDO EN UNA AAPP DEBE ESTAR PARTIENDOSE DE RISA.

LA MEJOR REFORMA ES SIMPLEMENTE CUMPLIR LAS LEYES ESCRITAS.

Puntuación 33
#5
Morgan
A Favor
En Contra

Todas las medidas se podrían reducir a una: eliminar las Autonomías

Puntuación 29
#6
Uno que pasa por aquí
A Favor
En Contra

¿Twits de Mariano Rajoy? Por sus actos creía que no sabía leer ni escribir.

Puntuación 35
#7
bloque7
A Favor
En Contra

da pena leler lo que pone el nº uno, aunque no pone nada por que se nota a a la legua que es un funcionario (yo también) pero yo apostaría a que tubieramos vergüenza y nos bajaramos los sueldos a 600e y sin ninguna paga extra...ya está bien que chupemos la sangre y le echemos las culpas al único que puede levantar los que el cobarde zapatero hundio.

Puntuación -114
#8
XXX
A Favor
En Contra

@MARIANOSEVAALAMIERDA

@MARIANODIMITE

@PINOCHOVETEACAGAR

@QUETEDENPINOCHO...

Puntuación 4
#9
Usuario validado en elEconomista.es
joaquinQ
A Favor
En Contra

huy, que miedo me dan estos rojillos fascistoides.

la verdad es que dais pena!

Puntuación -3
#10
Rolandotf
A Favor
En Contra

Dios pero esta pág esta llena de rojitos se nota que este periódico es del grupo PRISA(Psoe) muchas criticas al pobre marianito que tampoco es de mi agrado pero en dos años esta haciendo lo que vuestro amigo y lider ZP no hizo, que es recortar y eliminar duplicidades en las gestiones de las comunidades autónomas, y eliminar esos 150 mil funcionarios que sobran y q estan todo el puto dia tomando cafe y cogiendo bajas, incluyendo a los familiares de muchos alcaldes y politicos, reducir las ayudas a los mamones de los sindicatos(PSOE) y cerrar el grifo a los independentistas que van de chulos despilfarrando con sus embajadas por el mundo ¡, pero no se preocupen que al menos vuestro líder ZP se le recordará como el presidente que en 3 años hundió a un país con el mayor crecimiento europeo en aquellos años, y el que logró nada menos q la cifra de 5 millones y medio de parados, nunca te olvidaremos ZP, y ya que no van ayudar al menos dejen trabajar para poder levantar este país, o dejen ideas, no creen.

Puntuación 0
#11
MARIANA
A Favor
En Contra

Nos toman el pelo , muchas palabras y pocos hechos...Si se vuelve tan eficiente y se simplifica tanto....sobraran la mitad de los funcionarios? A quienes castigamos? Es necesario que el empleado publico se convierta en laboral todo , cuando se necesite se contrata , cuando sobre se despida, si ya sobran funcionarios , que haremos manteniendo a los que ahora sobren...NO PODEMOS MANTENERLOS A TODOS .O REDUCEN SU NUMERO O SUS SUELDOS A LA MITAD...

Puntuación -1
#12
Usuario validado en elEconomista.es
RolandTF
A Favor
En Contra

Creo que empezando por reducir ayuntamientos y castigar con pena de cárcel a los políticos o responsables de bancos y empresas con participación pública (pueblo) que gestionen mal o sean corruptos da igual el partido, se daría un buen ejemplo y ahorraríamos mucho, y recortando esos miles de millones que se llevan los sindicatos y controlando más a los independentistas que solo piensan en derrochar y al final si el barco se hunde serán los primeros en saltar, ya es hora de no ver los defectos del otro y unirse España y tomar medidas aunq a muchos nos afecten, por q ya bastante dinero se ha derrochado tanto a beneficio nuestro como para los bolsillos de los corruptos, aún no entiendo como podemos tener el doble de funcionarios que Alemania cuando somos la mitad de habitante y mas pequeño en extensión, creo que ya q los criticamos, deberíamos tomar un poco de ejemplo e imitar sus virtudes, sus sindicatos se financian de sus afiliados no de las ayudas del gobierno, y no lloremos que hay mucho que lo están pasando peores y no son funcionarios, así que si hay q recortar se recorta, que ahora hay vacas flacas

Puntuación 3
#13
ya esta bien de tomadura de pelo
A Favor
En Contra

Supresión del Senado, reducción drástica del congreso y los parlamentos regionales. Quitarles las dietas de lujo a todos los politicos que se las embolsan practicamente integras sin control de hacienda. Venta de todas las participaciones estatales en empresas, al mejor postor.

Y en dos dias se acaba el deficit.

Y luego, si quieres, empiezas con tu lenta y tímida reformilla de la administración, mientras vas haciendo las maletas para dejar la Moncloa.

Pero antes, cortarle las manos a todo el que coja un sobre y no sea de correspondencia, documentos o sopa deshidratada.

Puntuación 6
#14
Me descojono por no llorar a gritos
A Favor
En Contra

Muchos cambios para que nadie toque a la casta política. Mariano Rajoy, mentiroso y judas

Puntuación -1
#15
AZURE
A Favor
En Contra

Twit twit ERES UN GILIPOYAS INTEGRAL LO SIENTO SEÑOR MANUEL OTERO LASTRE USTED NO FUE UN BUEN MAESTRO DE ESTE ESPERPENTO NI DEL PAYASO DE ZAPATERO...MEJOR SIGA ESCRIBIENDO SOBRE NUBES

Puntuación -2
#16
Filosofo
A Favor
En Contra

Ya se sabe: Hay que hacer algo para que todo siga igual

Puntuación -2
#17
Usuario validado en elEconomista.es
Guillermor
A Favor
En Contra

SOBRAN 300.000. POLÍTICOS. SOBRAN 300.000 POLÍTICOS. SOBRAN 300.000 POLÍTICOS. SOBRAN 300.000 POLÍTICOS........

Puntuación 3
#18
azure
A Favor
En Contra

ERES UN PAYASO Y UN GILIPOYAS INTEGRAL PRESIDENTE DE LOS COJONES QUE MALOS ALUMNOS QUE Tuvo ustes señor Manuel lastre este esperpento proyecto de hombre y el otro payaso de zapatero mejor siga escribiendo sobre nubes

Puntuación -1
#19
ERE AAPP
A Favor
En Contra

RAJAO, que no te enteras, más de 3 millones de empleados públicos sin apenas quehaceres son la lacra de este país!

Puntuación -2
#20