
Madrid, 19 jun (EFE).- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado hoy que no respalda las palabras del directivo de la patronal José de la Cavada en las que criticaba los permisos por defunción, y ha añadido que se analizará en los próximos días si se toman medidas al respecto.
En declaraciones a la cadena SER, Rosell se ha referido así a las palabras del director general de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada, quien el pasado lunes mostró su disconformidad por los cuatro días de licencia a los que tiene derecho un trabajador para poder asistir al funeral de un familiar que vive fuera de su provincia.
Rosell ha afirmado que no es el momento adecuado para empezar a detallar lo que es correcto o no en el Estatuto de los Trabajadores.
En este sentido, ha incidido en que la CEOE no respalda lo que ha dicho "ese directivo", y ha subrayado que "su presidente" tampoco.
Relacionados
- CEOE no apoya las palabras de De la Cavada sobre el permiso de defunción
- Méndez dice que las palabras de De la Cavada demuestran que hace falta una reforma de la cultura empresarial
- Economía.- Méndez dice que las palabras de De la Cavada demuestran que hace falta una reforma de la cultura empresarial
- De la Cavada (CEOE) dice que "no quiso herir sensibilidades" con sus palabras sobre el permiso por defunción
- Economía.- De la Cavada (CEOE) dice que "no quiso herir sensibilidades" con sus palabras sobre el permiso por defunción