MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El director de Relaciones Laborales de la CEOE, José de la Cavada, ha pedido este martes "muchas disculpas" por si sus palabras sobre el permiso por defunción hirieron sensibilidades. "Lo siento mucho por el que se haya sentido dolido. No era mi intención", ha señalado De la Cavada, quien ha subrayado que sobre ciertos temas existe "hipersensibilidad".
A su llegada a la Asamblea General de la CEOE, el director de Relaciones Laborales de la patronal ha recomendado "a algunos" que se lean el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores para comprobar si hay alguna norma que sea similar a ésta en Europa.
"Hay permisos por intervenciones quirúrgicas que no requieren hospitalización de cuatro días y siempre se duplican por desplazamientos", ha indicado.
En declaraciones a los periodistas, De la Cavada ha afirmado que la intencionalidad de sus palabras era exponer que las empresas pagan un punto del PIB por bajas y permisos sin licencia. "Y los permisos sin licencia están regulados en España por una legislación histórica", ha añadido.
Relacionados
- Tráfico. más de 15.000 fotografías se han presentado al concurso 'caminante digital' de la dgt para el fomento del peatón
- Industria cumplirá con el adelanto del 'dividendo digital', aunque con "posibles retrasos"
- Industria cumplirá con el adelanto del 'dividendo digital', aunque con "posibles retrasos" en algunas zonas
- Economía.- Industria cumplirá con el adelanto del 'dividendo digital', aunque con "posibles retrasos" en algunas zonas
- El Gobierno ratifica el adelanto del dividendo digital a enero de 2014