MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, presentará el próximo jueves en los jardines del Palacio de Liria la marca Casa de Alba, un proyecto gastronómico cuyos primeros lanzamientos serán el aceite de oliva virgen extra y la carne de vacuno, según informó la firma.
El presidente de la Asociación de Deportistas e hijo de la duquesa de ALBA (ALB.MC)presentará los productos elaborados por la marca, que cuenta con el asesoramiento técnico de la consultora Lime & Bright, encargada de su comunicación y explotación comercial, y de Manuel Estrada, que ha desarrollado la identidad gráfica de la compañía.
El acto de presentación de la marca Casa de Alba contará con la asistencia de representantes de algunos de los 'partners' del proyecto como Rafael Gálvez, director de marketing de la almazara Alcubilla 2000, que hablará sobre el proyecto del AOVE, y Vicent Giroud, responsable de Chef Market, empresa encargada de comercializar la carne de vacuno de la marca en Francia.
Relacionados
- Economía.-Sánchez de Puerta, primer presidente español del Comité Consultivo de Aceite de Oliva y Aceituna de Mesa de UE
- Economía.- Las organizaciones agrícolas reclaman a la UE que prohíba los envases rellenables para el aceite de oliva
- Economía.- La Eurocámara acusa a Bruselas de ceder a presiones del norte y "trivializar" la calidad del aceite de oliva
- Economía.- Bodegas Protos inicia su andadura en el mercado oleico con la comercialización de su propio aceite de oliva
- Economía/Agricultura.- Bruselas destina 8 millones a la promoción del aceite de oliva español en el exterior