GINEBRA y RIO DE JANEIRO, June 17, 2013 /PRNewswire/ --
EN FT/FIFA BUSINESS OF FOOTBALL SUMMIT 2013 DE RIO DE JANEIRO
WISeKey Liber, la división latinoamericana WISeKey SA, han anunciado hoy la firma de una alianza estratégica con el CR Flamengo, que permitirá al club de fútbol brasileño aprovechar la tecnología WISfans(c) para conectar a los fans con el club y sus jugadores, de la forma más eficiente.
WISfans(c) aprovecha el contenido original creado por los jugadores y sus clubes por medio de plataformas de redes sociales, enriquecido con contenido exclusivo de los jugadores del club actuales y legendarios, potenciando así la experiencia móvil de sus seguidores y su relación con el club, creando un CRM social enriquecido.
WISfans(c) opera en el ecosistema del CR Flamengo, enlazando los seguidores del club de fútbol y contenidos on-line (blogs, informes de partidos, vídeos, fotos, campañas sociales soportadas por los seguidores, Twitter, Facebook, todos los foros deportivos), para llevar a los aficionados el contenido más emocionante y relevante. WISfans(c) elimina lo superfluo para proporcionar a los seguidores interacción en tiempo real con sus jugadores favoritos, además de características digitales divertidas como comparaciones de semejanza con las estrellas del club, utilizando avanzadas técnicas de reconocimiento facial.
"Estamos encantados de colaborar con el CR Flamengo para desplegar WISfans(c) como su tecnología preferida para conectar y monetizar su gran ecosistema de más de 40 millones de aficionados. WISeKey desarrollará esta alianza que permitirá al CR Flamengo convertirse en uno de los clubes más avanzados en la mejora de la experiencia del fan a través de las más avanzadas tecnologías de redes sociales", dijo Carlos Moreira, Fundador y Presidente de WISeKey.
"Flamengo sigue desarrollando proyectos para mejorar la relación con sus fans. Esta alianza con WISeKey facilita al Flamengo una nueva e innovadora relación con aficionados, ya utilizada por los fans del Real Madrid en China, y mundialmente para los del FC Barcelona. Gracias a este paso el Flamengo entra definitivamente en el mundo del móvil, desarrollando una offerta más para la relación con sus socios y simpatizantes. ", Dijo Fred Luz, director de marketing del CR Flamengo.
http://www.flamengo.com.br
http://www.wisekeyliber.com
[TAB]
Press contacts:
CR Flamengo, Mr. Felipe Bruno, +55-21-8619-9098, felipebruno@flamengo.com.br
WISeKey Liber, Ms. Satu Kulmala, +41-78-676-4745, skulmala@wisekey.com
[FTAB]
Relacionados
- Nueva protesta en Madrid contra actual austeridad y desempleo
- Una selección de títulos que ganará un 68% más en el actual trienio
- Especialistas analizarán en México historia y situación actual de los mayas
- Economía.- Roca asegura que la situación actual es "insostenible" y "perseverará" en su "derecho" de ajustar la empresa
- Economía.- Roca asegura que la situación actual es "insostenible" y "perseverará" en su "derecho" de ajustar la empresa