El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes al Ministerio de Fomento a destinar 22.914.525 euros a obras adicionales y complementarias en el tramo de accesos a la estación ferroviaria de Alicante.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Asimismo, se dotará esta cuantía para la realización de actuaciones de mejora en la estación existente y el entorno, así como a preservar los servicios ferroviarios que se prestan en ancho ibérico.
Entre otras actuaciones, tal y como figura en la referencia del Consejo de Ministros, los trabajos posibilitarán la supresión de la vía en superficie del ramal de Benalúa, la electrificación de la vía convencional y la habilitación de un parking.
Relacionados
- El Gobierno destinará 22,9 millones de euros para la estación ferroviaria de Alicante
- Economía.- El Gobierno destinará 22,9 millones de euros a la estación ferroviaria de Alicante
- El Gobierno destinará 400.000 euros a una campaña publicitaria para el impulso de las TIC en las pymes
- Economía.- El Gobierno destinará 400.000 euros a una campaña publicitaria para el impulso de las TIC en las pymes
- El Gobierno extremeño destinará 420.000 euros a reforzar los equipos técnicos que tramitarán la Renta Básica