El laboratorio farmacéutico estadounidense Eli Lilly obtuvo un beneficio neto de 1.064,3 millones de dólares (670 millones de euros) en el primer trimestre de 2008, lo que supone duplicar su resultado del mismo periodo de 2007.
INDIANAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 21 (EUROPA PRESS)
La compañía alcanzó una cifra de negocio de 4.807,6 millones de dólares (3.023 millones de euros), un 14% más, impulsada por el crecimiento de las ventas de sus medicamentos Cialis (+27%), Cymbalta (+37%) y Alimta (+32%), así como por la actual debilidad del dólar.
La firma radicada en Indianapolis prevé que su beneficio por acción para el conjunto de 2008 se situará en una horquilla de entre 3,85 y 4 dólares (2,42 y 2,51 euros), lo que supone entre un 9% y un 13% más que en 2007.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Monsanto duplica su beneficio en el segundo trimestre por las mayores ventas y extraordinarios
- Economía/Empresas.- Lufthansa duplica su beneficio neto anual en 2007, hasta 1.655 millones de euros
- Economía/Empresas.- Itinere (Sacyr) duplica su beneficio en 2007 tras su fusión, hasta los 41 millones de euros
- Economía/Empresas.- Lufthansa duplica su beneficio neto anual, hasta 1.655 millones de euros
- Economía/Empresas.- Lufthansa duplica su beneficio neto anual, hasta 1.655 millones de euros