MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Suez Environnement se ha adjudicado un contrato por valor de 28 millones de euros con la ciudad de Benesov (República Checa) para la gestión de los servicios de agua y saneamiento durante un periodo 10 años, anunció en un comunicado.
En virtud del contrato, obtenido en un proceso de licitación internacional, la ciudad de Benesov confiará a VHS Benesov, perteneciente a una filial de SUEZ (SZEB.BR)(SZE.PA)Environnement, la gestión de los servicios de agua y saneamiento a partir del 1 de enero de 2014.
Este contrato, indica la empresa, responde a la doble necesidad del municipio de apoyar la reconstrucción y ampliación de la principal planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad y de, en segundo lugar, alinearse con las nuevas normas europeas en materia de emisiones y de calidad de las aguas residuales.
La empresa adjudicataria considera que, al confiar en sus servicios, el municipio demuestra una especial atención a sus capacidades técnicas. Los criterios técnicos asociados a la ejecución del contrato serán medidos y evaluados anualmente y presentados a la comunidad.
El director general adjunto de Suez Environnement, Angel Simón, aseguró que la sociedad VHS Benesov "se enorgullece de ofrecer al municipio su profesionalidad y experiencia para cumplir los requisitos de rendimiento de este contrato".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Elecnor se adjudica un contrato de 58 millones para modernizar una central hidráulica en el Congo
- Economía/Empresas.- Abengoa se adjudica un contrato en Estados Unidos por 278,5 millones de euros
- Economía/Empresas.- Telefónica Argentina adjudica un contrato a Ezentis valorado en 10,4 millones
- Economía/Empresas.- Teyco se adjudica un contrato de obras en Panamá por 13 millones
- Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica un contrato en Perú por 9,5 millones de euros