MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía española de moda para hombre y mujer New Caro se ha aliado con Cegid Ibérica, filial peninsular del editor de software francés Cegid Group como 'partner' estratégico para optimizar la gestión de su red de tiendas y para impulsar la expansión internacional, según informó la empresa en un comunicado.
El director general de la firma textil, Gerardo Rodríguez Cortés, explicó que la elección de Cegid les permitirá "optimizar la gestión" de sus establecimientos. "También para anticiparnos en la toma de decisiones, reduciendo los tiempos y mejorando la calidad del servicio, en un momento especialmente sensible en el que abordamos la expansión de la compañía, también en internacional, mediante el formato de franquicia con tiendas oficiales fuera de España", señaló.
Por su parte, la 'country manager' de Cegid Ibérica, Carmen Martínez Iturri, se congratuló con la alianza con la marca de moda española. "Para nuestra compañía, el proyecto de New Caro es una gran apuesta para acompañar a la firma en su crecimiento, contribuyendo a simplificar todas las problemáticas derivadas de la gestión del 'back' y el 'front office'", aseguró.
New Caro, compañía nacida en la década de los 70, cuenta actualmente con más de 1.000 clientes multimarca activos, con una red de 16 tiendas oficiales y 40 'corners' de venta adicionales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La marca de calzado Gioseppo consolida su expansión internacional con aperturas en Líbano y Shanghai
- Economía/Empresas.- Isoco amplia capital en 400.000 euros para impulsar su expansión internacional
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez aterriza en Singapur dentro de su expansión internacional
- Economía/Empresas.- Lizarran continúa con su expansión internacional con aperturas en Chile y Andorra
- Economía/Empresas.- La consultora Open-Ideas inicia su expansión internacional en Portugal