MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca de calzado Gioseppo consolida en 2013 su expansión internacional tras cerrar aperturas en Líbano y en Shangai, según informó la empresa en un comunicado.
El proyecto de la familia Navarro Pertusa, que tuvo en 2012 una facturación de 25 millones de euros, sigue con su plan de internacionalización tras su expansión por el continente americano con la apertura de tres tiendas en Beirut (Líbano).
La marca de calzado ha confirmado que el próximo mes de septiembre también abrirá una tienda en Shanghai para iniciar su presencia en el mercado asiático, mientras que tiene previsto aterrizar en Madrid con un establecimiento en ese mes.
La firma de calzado está presente en más de 3.500 puntos de venta y posee 15 tiendas propias en Benidorm, Valencia, Elche, Alicante, Cádiz, Girona, Pontevedra, Lisboa, Beirut y Abu Dhabi.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Toys'R'Us centrará su expansión en aperturas en los centros de ciudades en España y Portugal
- Economía/Empresas.- Eurekakids prevé 35 aperturas en 2013 y consolidar su expansión en Europa
- Economía/Empresas.- Lizarran continúa con su expansión internacional con aperturas en Chile y Andorra
- Economía/Empresas.- Deichmann Calzados acelera su expansión en España con cuatro nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- Pronovias impulsa su plan de expansión con aperturas en Sudáfrica, Irán y Rusia