MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
BBVA ha asegurado que ya se han solucionado el 95% de los casos afectados por el error de duplicar recibos, y prevé que mañana esta incidencia se subsane en su totalidad, según ha comunicado el banco presidido por Francisco González.
La entidad ha lamentado los inconvenientes causados a los afectados y ha achacado el error a la preparación de los sistemas de BBVA (BBVA.MC)para integrar Unnim que desarrolló a finales de la semana pasada. "Ya se han tomado las medidas para que no vuelva a ocurrir", ha garantizado el 'banco azul'.
BBVA ha recordado que el pasado viernes ya se puso en marcha un procedimiento estándar entre ambas entidades que consiste en la generación de un proceso de solicitud de devolución a todas las empresas afectadas que permitirá anular inmediatamente la duplicidad de cargos.
En el caso de que los clientes no queden satisfechos con la solución al error, la entidad ha facilitado a sus clientes la línea telefónica 902 22 44 66 para canalizar sus reclamaciones, así como el correo infobbvaresponde@bbva.com y las redes sociales (Twitter @BBVAresponde y en Facebook https://www.facebook.com/BBVAespana).