MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
CARREFOUR (CA.PA)y CEPSA (CEP.MC)se han asociado para ofrecer al cliente la posibilidad de ahorrar un 4% del importe del carburante repostado para compras en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y a través de Carrefour.es.
El acuerdo, con vocación de futuro, es fruto de la alianza de ambas compañías para ofrecer productos de calidad, buen servicio y una amplia red de establecimientos y puntos de suministro por toda España, según un comunicado conjunto.
El objetivo del acuerdo, reconocen, es "incrementar el tránsito, consumo y servicio al cliente en los establecimientos de ambas marcas y, a la vez, ofrecer al consumidor soluciones adaptadas a sus necesidades actuales en un entorno de dificultad económica".
Actualmente, en España, Cepsa cuenta con cerca de 1.500 estaciones de servicio mientras que Carrefour dispone de 400 establecimientos (hipermercados, supermercados y comercio online) en España.
Para beneficiarse de este servicio, el cliente debe pagar su carburante en Cepsa y pasar la tarjeta Club Carrefour por el terminal, o pagando con la tarjeta Pass Carrefour.
(SERVIMEDIA)
27-MAY-13
MML
Relacionados
- Economía/Motor.- Asociaciones de víctimas y autoescuelas se oponen a elevar el límite a 130 kilómetros por hora
- Este viernes se acerca a la Tierra un asteroide de 2,7 kilómetros
- Un ciclista aventurero recorrerá 5.000 kilómetros por Sudamérica para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer
- La Diputación prevé iniciar la adecuación de 410 kilómetros de la Gran Senda en unas semanas
- La Junta destaca que el 30% de los kilómetros de playas reconocidos con banderas azules están en Andalucía