MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El gigante americano Wal-Mart ha dado entrada en 350 supermercados de Canadá a varios productos de la compañía Renova, que se convierte de esta forma en la primera firma ibérica del sector en colocarse en los lineales del grupo de distribución.
En concreto, Renova, fabricante ibérico de productos derivados del tisú, ha introducido un total de 19 referencias en la cadena de supermercados americana de varios de sus productos, entre los que se encuentran papeles higiénicos, servilletas, pañuelos y rollos de cocina.
El presidente de Renova, Paulo Pereira da Silva, ha subrayado que la entrada en Walmart es un "importante" paso en la internacionalización de Renova. "Estar en Walmart es un valor añadido para la marca, porque pretendemos que Renova sea cada vez más un producto cotidiano, una oferta exclusiva y diferenciadora, disponible en todo el mundo", ha afirmado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Miquel Alimentació prevé abrir 125 supermercados este año
- Economía/Empresas.- Fidelity declara una participación del 1,176% en la cadena de supermercados Dia
- Economía/Empresas.- Eroski abrirá 60 supermercados franquiciados este año con una inversión de 20 millones y 300 empleos
- Economía/Empresas.- El fondo británico Blackrock eleva su particiación en la cadena de supermercados Dia al 3,003%
- Economía/Empresas.- Condis abre diez supermercados en el primer cuatrimestre de 2013