Economía

COMUNICADO: Apple sigue en el número uno del ranking BrandZ(TM) Top 100 de las marcas globales de más valor (y 2)

Desarrollado por las compañías operativas de WPP por Millward Brown Optimor, el ranking BrandZ(TM) Top 100 Most Valuable Global Brands está ahora en su octava edición. Es el único estudio que combina medidas de valor de marca basadas en entrevistas con más de dos millones de consumidores globalmente sobre miles de marcas globales 'consumer facing' y business-to-business con un riguroso análisis del rendimiento financiero y empresarial de cada compañía (utilizando datos de Bloomberg y Kantar Worldpanel) para separar el valor que la marca desempeña en impulsar los ingresos empresariales y la capitalización del mercado. La percepción del consumidor de una marca es una entrada clave para determinar el valor de marca porque las marcas son una combinación del rendimiento empresarial, la entrega de producto, la claridad del posicionamiento y el liderazgo. El ranking tiene en cuenta las variaciones regionales ya que, incluso para las marcas realmente globales, las medidas de la contribución de la marca podrían diferir sustancialmente entre los países. Acceda a materiales útiles adicionales aquí [http://thestorewpp.tv/brandz2013 ].

Acerca de Millward Brown

Millward Brown es una agencia de investigación global líder especializada en publicidad, comunicación estratégica, medios e investigación de valor de marca. Millward Brown ha ayudado a sus clientes a crear fuertes marcas y servicios a través de un conjunto de soluciones completas cualitativas y cuantitativas basadas en la investigación. Cuenta con 86 oficinas en 56 países. Las prácticas especializadas adicionales incluyen Dynamic Logic (líder global en medir efectividad de marketing digital), una red de expertos en medios (que mide la efectividad de los medios), Firefly Millward Brown (nuestra red cualitativa global), The Neuroscience Practice (utilizando la neurociencia para optimizar el valor de las técnicas de investigación tradicionales) y Millward Brown Optimor (centrado en respaldar clientes para maximizar su retorno de las inversiones de marca y marketing). Millward Brown forma parte de Kantar, la división de perspectiva, información y consultoría de WPP.

Acerca de WPP

WPP es el mayor grupo de servicios de comunicaciones del mundo con facturas de 70.500 millones de dólares e ingresos de 16.500 millones de dólares. A través de sus compañías operativas, el grupo ofrece un rango completo de servicios de publicidad y marketing incluyendo gestión de inversión en publicidad y medios; perspectiva del consumidor; relaciones públicas y asuntos públicos; marca e identidad; comunicaciones sanitarias; marketing directo, digital, de promoción y relaciones, y comunicaciones especializadas. La compañía emplea a más de 165.000 personas (incluyendo asociados) en más de 3.000 oficinas en 110 países. Para más información, visite http://www.wpp.com.

WPP fue nombrada Holding Company of the Year en el 2012 Cannes Lions International Festival of Creativity por segundo año consecutivo, desde que se inició el premio.

[TAB]

Para más información, contacte con:

Teresa Horscroft

Eureka Communications

Tel: +44-(0)1420-564346

Móvil: +44-(0)7990-520390

E-mail: teresa@eurekacomms.co.uk

O

Miquet Humphryes

Director de Global Corporate Marketing Millward Brown

Tel: +44-(0)1926-826179

E-mail: miquet.humphryes@millwardbrown.com

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130521/613865


[FTAB]

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky