La firma de moda infantil Neck&Neck, que tiene actualmente 218 puntos de venta en España y el extranjero, pretende duplicar su red comercial antes de 2011, hasta alcanzar 400 establecimientos, informó hoy la compañía.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La firma de moda infantil Neck&Neck, que tiene actualmente 218 puntos de venta en España y el extranjero, pretende duplicar su red comercial antes de 2011, hasta alcanzar 400 establecimientos, informó hoy la compañía.
La cadena, que facturó más de 32 millones de euros el pasado ejercicio, abrió 14 tiendas durante el primer trimestre de 2008 y tiene previsto inaugurar cerca de 25 espacios más a lo largo del año.
En concreto, en los tres primeros meses del año abrió cinco tiendas en España (Sagunto, Menorca, Chiclana, Barcelona y Madrid), dos en Italia (Roma y Catania), dos en México (Morelia e Interlomas), dos en Portugal (Vilamoura y Guimaraes), dos en Francia (París y Burdeos) y una en Londres.
La red internacional de Neck&Neck está formada actualmente por 56 establecimientos, en países como Reino Unido, Suiza, Italia, Andorra, México, Portugal, Austria o Francia.
El director general de la compañía, Eduardo Zamácola, ha diseñado una nueva línea estratégica que recoge el objetivo de reforzar su presencia en aquellos países en los que la marca está presente y en buscar nuevos mercados.
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