La cadena de moda irlandesa Primark prevé alcanzar los 11 establecimientos en España en los próximos meses, casi el dobe de las seis con que contará a finales de abril tras la inauguración de una nueva tienda en Carabanchel (Madrid).
MADRID, 09 (EUROPA PRESS)
La compañía, que comenzó su expansión en la península ibérica en 2006, posee tiendas en Madrid, Murcia, Jerez de la Frontera (Cádiz) y proximamente abrirá dos nuevos locales en Bilbao y Oviedo.
La cadena ha lanzado recientemente una "competitiva" propuesta al consumidor bajo el lema 'Ponte guapa, paga menos', lema que transmite al público el objetivo de Primark, basado en la relación calidad-precio.
Primark forma parte del grupo Associated British Food (ABF) y cuenta con una red de 174 tiendas en España, Irlanda e Inglaterra. La compañía da empleo a más de 25.000 personas y cotiza en la Bolsa de Londres.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dunkin' Coffee superará los 200 establecimientos en España en cinco años
- Economía/Empresas.- Mail Boxes prevé alcanzar los 500 establecimientos en España en seis años
- Economía/Empresas.- Cervecerías La Madrileña comienza su expansión en España, donde abrirá tres nuevos establecimientos
- Economía/Empresas.- Grupo Calzedonia abrirá 21 establecimientos en España hasta junio
- Economía/Empresas.- Solmanía alcanza los 125 establecimientos en España con la apertura de un nuevo local en Barcelona