MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
RWE logró un beneficio neto de 1.300 millones de euros en el primer trimestre del año, en línea con el obtenido en el mismo periodo de 2012, según ha informado este miércoles la compañía energética, que ha calificado de "satisfactorio" el inicio del año.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 3.042 millones de euros, lo que supone un descenso del 2,7%, mientras que las ventas alcanzaron los 16.050 millones de euros, un 2,9% superiores a las logradas un año antes.
De cara al conjunto del ejercicio, RWE (RWE.XE)espera que el beneficio de explotación se sitúe en 5.900 millones de euros y el beneficio neto en aproximadamente 2.400 millones de euros, con una inversión de 5.000 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Parlophone por parte de Warner Music
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp eliminará 3.000 empleos en todo el mundo tras perder 822 millones en su primer semestre
- Economía/Empresas.- H&M eleva sus ventas un 11% en abril pese al mal tiempo en Europa
- Economía/Empresas.- (Ampl.) easyJet reduce un 45,5% pérdidas en su primer semestre fiscal, hasta 71,9 millones
- Economía/Empresas.- Sniace perdió 3,6 millones de euros en el primer trimestre