MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca H&M elevó sus ventas un 11% en abril respecto al mismo mes del ejercicio anterior, pese a que las primeras semanas del mes estuvieron influidas negativamente por el tiempo "inusualmente frio", especialmente en Europa.
En términos comparables, las ventas de la cadena crecieron un 1% en el cuarto mes del año sobre el mismo periodo de 2012, según ha informado este miércoles la compañía.
La cadena textil contaba a 30 de abril de 2013 con una red integrada por 2.881 tiendas, frente a las 2.549 que tenía un año antes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Service Point eleva sus pérdidas un 83,7% en el primer trimestre y prevé beneficios en 2013
- Economía/Empresas.- Técnicas Reunidas eleva un 7,8% su beneficio trimestral, hasta 35 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Acciona eleva un 18% su beneficio trimestral pese al impacto de las reformas en renovables
- Economía/Empresas.- Acciona eleva un 18% su beneficio trimestral, hasta 34 millones
- Economía/Empresas.- Red Eléctrica eleva su participación en la peruana Redesur hasta el 55% tras invertir 5,3 millones