La cadena textil sueca H&M elevó sus ventas un 11% en abril respecto al mismo mes del ejercicio anterior, pese a que las primeras semanas del mes estuvieron influidas negativamente por el tiempo "inusualmente frio", especialmente en Europa.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca H&M elevó sus ventas un 11% en abril respecto al mismo mes del ejercicio anterior, pese a que las primeras semanas del mes estuvieron influidas negativamente por el tiempo "inusualmente frio", especialmente en Europa.
En términos comparables, las ventas de la cadena crecieron un 1% en el cuarto mes del año sobre el mismo periodo de 2012, según ha informado este miércoles la compañía.
La cadena textil contaba a 30 de abril de 2013 con una red integrada por 2.881 tiendas, frente a las 2.549 que tenía un año antes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- H&M eleva sus ventas un 11% en abril pese al mal tiempo en Europa
- El Ibex 35 cerró la sesión con un avance del 1,27% y se situó en los 8.582,5 puntos
- Cameron se enfrenta a un estancamiento de su liderazgo en Europa
- Europa avanza para terminar con el secreto bancario en Suiza
- Los datos de PIB en Europa marcarán mañana la sesión