MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
BBVA anunció hoy la incorporación de Alma Miller como nueva directora de Marketing de España y Portugal, dentro del área de Innovación y Desarrollo de Negocio, que dirige Javier Bernal.
Con la incorporación de Alma Miller, BBVA(BBVA.MC)refuerza su equipo con una profesional de amplia experiencia en el sector de gran consumo para desarrollar nuevas fórmulas de marketing y potenciar la acción comercial con los distintos segmentos de clientes.
Entre sus funciones se encuentran la de definir, diseñar e implementar la estrategia de marketing del área de España y Portugal de BBVA a través de los diferentes canales, por lo que participará junto a los responsables de los segmentos en el desarrollo de la oferta de valor para los clientes.
Alma Miller se encargará de analizar la situación del mercado y su potencial evolución, detectando y desarrollando nuevas oportunidades de negocio para el Grupo. Asimismo, definirá, desarrollará e implantará los indicadores de gestión y herramientas de markéting y publicidad.
Alma Miller cuenta con una dilatada experiencia profesional en las áreas de Marketing y Comunicación. Durante 15 años ocupó varios cargos en agencias de publicidad (Lintas y Lowe & Partners) para pasar luego a Telefónica TPI Páginas Amarillas como directora de Marketing hasta el año 2002. Durante los últimos seis años, ha sido la directora de Marca y Comunicación de Vodafone España.
Con esta incorporación, BBVA continúa con su política de atraer talento de otros sectores de actividad y de esta forma avanzar en su estrategia comercial bancaria y en su objetivo de transformarse en una compañía de distribución de servicios financieros y no financieros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- MasterCard nombra a David Molina director de Marketing para España y Portugal
- Economía/Finanzas.- MasterCard nombra a David Molina director de Marketing para España y Portugal
- Economía/Finanzas.- Santiago Iglesias, nuevo director de marketing y comunicación de BNP Paribas Real Estate en España